domingo, 10 de mayo de 2009


Hace algun tiempo en un pais vastante cercano nacio una hadita, fue la segunda de 5 hermanos. Como todas las hadas de su tierra, fue creciendo, aprendiendo, estudiando, viviendo y soñando... uno de sus mayores sueños era que el inteligentisimo elfo que vivia en una flor vecina se enamorara de ella, para casarse y tener pequeño duendesillos o hadas o elfos o hadalfos... o lo que sea que nasca de esa extraña combinacion.


Y así fue, al crecer el Elfo no tubo ojos mas que para ella y un poco despues serle entregadas sus alas (que es cuando las hadas se graduan) decidieron casarse... Con el paso del tiempo de su amor nacio una semillita de luna que sumergieron en agua durante largos meses, hasta que esta se convirtio en un bello nenufar plateado y al abrirse con los rayos matutinos encontraron en su interior a una hadita, aquien deberian cuidar de ahi en adelante (por lo menos hasta que recibiera sus alas). La historia se repitio dos veces mas, pero con semilla de sol y otra de una nube lluviosa, de ahi nacieron dos elfitos, flojitos y molestosos.... pero a los que el hadita del nenufar quiere mucho...........


Ese primer brote soy yo.... y el hada del cuento mi mami a quien quiero mucho y aunque no este tan cerca como yo quisiera sabe que la quiero mucho "'ámam oma et"

1 comentario:

  1. Mensaje de tu blog me fui a el alma. Felicidades!
    http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ro&ie=UTF-8&u=www.geaninacodita.blogspot.com&sl=ro&tl=es&history_state0=ro|es|Mesajul%2520transmis%2520de%2520blogul%2520tau%2520mi-a%2520mers%2520la%2520suflet.%2520Felicitari!

    ResponderBorrar