sábado, 4 de abril de 2009

Un 4 de abril

Algo se mueve entre las sombras. Silencio.
Me detengo y observo a mi alrrededor, mis sentidos estan mas despiertos, me parecio escuchar algo, pero no. Camino sigilosa hasta la entreda y rebusco la llave, de la puerta, en mi bolso. Miro por el rabillo del ojo, algo tras de mi a cobrado vida, se mueve, avanza.
Ahogo en mi garaganta un grito, es solo un gato, el miedo entorpece al pensamiento.


Es muy noche y estoy cansada, no ha sido un buen dia y solo quiero llegar a mi cama a descanzar.

El silencio se interrumpe con el rechinido de la puerta metalica, todo esta quieto, pero es extraño. Es mi casa, mi santuario, mi refugio, mi soledad... pero no hay soledad esta vez, algo no esta bien, hay algo de mas, mi corazon late con mas fuerza, mi pulso se acelera y empiezo a marearme a la ves que mi mano busca el interruptor de la luz; el terror me invade, no estoy sola. Clik


"SORPRESA" gritan los invitados a la fiesta, mientras caigo a sus pies desvanecida...

al despertar respiro, es mi cumpleaños.







2 comentarios:

  1. que onda hermanita querida, pues ya ves, como crees que se me va a pasar tu cumpleaños, se me pasara el de armando pero el tuyo no, ok? mmmm, no se, siento que es esto como el mf, jejeje XD
    pero en fin, sabes que te quiero mucho, aunque casi no lo demuestro y te estoy diciendo fea, horrible, abusiba, etc, casi siempre. :)
    pero tu sabes que es la verdad, jejejeje :P
    no como crees, la verdad los poemas estan muy bonitos, pero seria chido que los registraras o los respaldaras con algo, para que nadie te los vaya a robar o a plagear, no se como llegaste a esto, pero esta muy padre, aun no leo todos, peo me gusto el de 4 de abril, te me cuidas, tkm, nos vemos :)
    atte. your little brother

    ResponderBorrar
  2. Esta muy bonito tu blog, te invito que visites el mio y me sigas, yo ya te sigo ;)

    ResponderBorrar